EL TITULAR DE LA EAPCDMX DR. HEGEL CORTÉS MIRANDA, HIZO ENTREGA DE 221 DIPLOMAS A PERSONAS SERVIDORAS PÚBLICAS QUE ACREDITARON EL “DIPLOMADO EN CONCILIACIÓN Y COMPETENCIAS LABORALES”.

Publicado el 28 Noviembre 2022
FOTO 1.PNG
FOTO 2.PNG
FOTO 3.PNG

La Escuela de Administración Pública de la Ciudad de México hizo entrega de diplomas a personas servidoras públicas que acreditaron el diplomado en Conciliación y Competencias laborales.

Lo anterior como parte del convenio de colaboración que suscribió la EAP con la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la capital con el fin de establecer las bases generales, mecanismos institucionales de coordinación, apoyo y colaboración en el marco de la Reforma Laboral 2022.

El objetivo es conjugar esfuerzos y recursos que permitan desarrollar actividades de profesionalización, formación, capacitación, certificación e investigación para concluir el nuevo modelo de justicia laboral en la Ciudad de México.

El Diplomado tuvo una duración de 90 horas en modalidad a distancia, dónde 221 personas servidoras públicas, acreditaron el Diplomado en Conciliación y Competencias Laborales”.

El Director General de la EAP Dr. Hegel Cortés Miranda y presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México Mtro. Eleazar Rubio Aldará, realizaron la entrega de Diplomas y reconocieron la labor e interés de las personas servidoras públicas de seguir capacitándose para la función que día a día realizan y contribuir así a las buenas prácticas para un buen gobierno.

El convenio fue firmado el 15 de marzo de 2022 y suscrito por el Dr. Hegel Cortés Miranda, director general de la Escuela de Administración Pública, Mtro. José Luis Rodríguez Díaz de León secretario del Trabajo y Fomento al Empleo, Mtro. Eleazar Rubio Aldarán, Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje y la Lic. María de Lourdes Paz Reyes, Procuradora de la Defensa del Trabajo. En el acto se anunció la segunda etapa del diplomado para personas servidoras públicas de esta área.