Clausura de la Capacitación 2018 para las Unidades de Igualdad Sustantiva de la CDMX

Publicado el 12 Noviembre 2018
10.jpg
5.jpg
11.jpg
13.jpg

Ciudad de México, a 12 de noviembre de 2018.

La Escuela de Administración Pública de la Ciudad de México (EAP) clausuró las actividades de la Estrategia de Capacitación 2018 dirigida al personal de las Unidades de Igualdad Sustantiva (UIS) de la administración capitalina.

Durante el evento se entregaron las constancias y los diplomas respectivos a las personas servidoras públicas que satisfactoriamente acreditaron el Curso “Planeación Estratégica para las UIS” y el Diplomado de Inducción a la Gestión Pública del Gobierno de la Ciudad de México.

En representación del Director General de la EAP, el Antrop. Javier Farrera, Secretario General de esta Institución, dirigió un mensaje al personal de las UIS en el cual subrayó su proceso de definición de funciones, ingreso y formación inductiva y continua como una valiosa experiencia de profesionalización.

Cabe recordar que las UIS son áreas técnico-operativas de apoyo que, al interior de las dependencia y entes, tienen como objetivo contribuir a la institucionalización de la perspectiva de género en la administración pública del gobierno de la CDMX.

En el evento también participaron el Coordinador General de Modernización Administrativa, Mtro. Oliver Castañeda, y en representación de la Directora General del Instituto de las Mujeres de la Ciudad de México, la Directora de Formación y Concertación de Acciones, Mtra. Balbina Hernández.