Ceremonia de entrega de certificados de los grupos 18 y 19 del Proceso de Formación y Certificación de Instructores de Capacitación.

Publicado el 30 Agosto 2019
2.1_.jpg
1_.jpg
4_.jpg
3_.jpg

Con la presencia del Director General de la EAP, Dr. Héctor Arámbula Quiñones, se llevó a cabo la Ceremonia de entrega de certificados de los grupos 18 y 19 del Proceso de Formación y Certificación de Instructores de Capacitación, el cual inició en marzo de 2019. El evento tuvo lugar en el Aula Magna de la EAP y contó con la participación en el presídium de la Directora de Certificación y Vinculación, Lic. Claudia Rodríguez Lazarini y del Director de Formación, Mtro. Ricardo Guadarrama Mendoza.

En total, se certificó a 15 personas servidoras públicas pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, la Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México y el Instituto de Capacitación Penitenciaria.

El Proceso de Formación y Certificación tuvo como finalidad reconocer las competencias de las personas servidoras públicas en materia de diseño, impartición y evaluación de cursos de capacitación presenciales. El Director General de la EAP destacó el compromiso y esfuerzo por parte de las y los participantes en el cumplimiento de los requisitos para obtener dicha certificación.

Cabe destacar que la entrega de estos certificados representa el cierre de un proceso que se enmarca en la cuarta estrategia de profesionalización e investigación del Programa de Trabajo de la EAP: “Especialización Académica y Reconocimiento a las Buenas Prácticas en la Administración Pública” cuyo objetivo es fortalecer la especialización, la alta dirección y consolidar la formación de valores y principios éticos y de eficiencia para la buena administración en las personas servidoras públicas.